SALCEDO: DNCD y DICAN decomisan drogas
SALCEDO.-Equipos operacionales de la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD) y de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) junto al Ministerio Publico, realizaron varios operativos en la provincia Hermanas Mirabal, para combatir unidos el tráfico de drogas para el consumo interno.
Las unidades operativas de la DNCD y el DICAN ocuparon en el municipio de Salcedo más de medio kilo de un polvo blanco presumiblemente cocaína (unos 555 gramos), 220 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, distribuidas en decenas de porciones.
En las acciones legales contra el tráfico de drogas se ocuparon, además, cuatro balanzas, una jipeta, armas de fabricación cacera, celulares, dinero en efectivo y otras evidencias.
Los operativos se realizaron en distintos barrios del municipio de Salcedo coordinados por fiscales adjuntos de la zona desmantelándose varios centros de distribución de narcóticos y apresando a tres presuntos narcotraficantes.
La DNCD, DICAN y el Ministerio Publico anunciaron que seguirán trabajando unidos para combatir el tráfico de sustancias para el consumo interno en todo el país.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Legendas béisbol dominicano son reconocidas Mural Scouts
R. Dominicana enfrentará a Letonia en Copa Davis de Tenis
EU evita CON Maduro errores de Haití, Irak y Afganistán
Dío Astacio dice Carolina Mejía sería próxima presidenta de RD
Trump: un año de poder y estilo propio
Reclamos de los residenciales también son válidos
Del oficio del adulón y el periodismo
El despojo que se repite
Clúster Turístico de Santiago presenta su nueva directiva
NY: Celebrarán misa Virgen de la Altagracia en Catedral San Patricio

















