SANTO DOMINGO.- Alfredo Pacheco fue reelecto este domingo como presidente del PRD en el Distrito Nacional.
Julio Maríñez, presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, lo juramentó durante un acto en el local del PRD en el Distrito Nacional, de la calle Doctor Báez, en Gascue
En el proceso también fue elegido el regidor Alejandro Barón como nuevo secretario general, y Pedro Pablo Francisco repitió como secretario de organización, en el Distrito Nacional.
Maríñez dijo que mañana lunes la Comisión Organizadora ofrecerá una rueda de prensa para ofrecer todos los pormenores de las convenciones municipales.
En el acto estuvieron el ex presidente del Comité del Distrito, César Cabrera, los diputados David Collado, Arsenio Borges y José Miguel Cabrera así como el suspendido secretario general, Orlando Jorge Mera y Eduardo Sanz Lovatón, entre otros.
eg-am
Pacheco es reelecto presidente PRD en el DN
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La tasa de homicidios baja hasta 7.3 % en Dominicana, según PN
COLOMBIA: 50 muertos en choques entre disidencias FARC
MEXICO: Reforma anulará las elecciones en caso de injerencia
GUATEMALA: EEUU prestará «asistencia» contra narcotráfico
EEUU amenaza a Omán con sanciones si coopera con Irán
China pide ver más allá de la «diplomacia engañosa» Japón
Presentan nuevo sistema para salida menores de Rep. Dom.
Juan Soto pega cuadrangular en victoria de los Mets sobre Reds
Netanyahu ordena a sus tropas hacerse con 70% Franja de Gaza
Descarta acuerdo que permita Irán controlar estrecho de Ormuz

