Santana dice «el PRI no está desesperado, pero espera estar en Gobierno»
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, dijo que no está desesperado por ocupar cargos gubernamentales, ya que el presidente Danilo Medina, sabrá cuándo su estructura partidaria debe entrar a formar parte del Gobierno.
Expresó que los «compañeros del PRI» están a la espera de que sus aportes a la reelección presidencial del gobernante sean «remunerados». «Nosotros no estamos exigiendo un cargo público, porque Danilo sabe las medidas qué debe tomar», manifestó al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín.
El dirigente político argumentó que los intereses de la nación están por encima de cualquier interés particular, pues alegó que lo único que justificaba su alianza con el jefe de Estado y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) era ganar para poner el Gobierno a favor del país.
Añadió que está seguro de que el PRI formará parte del «tren gubernamental» del presidente Medina, pero que solo el mandatario sabe cuándo será.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
OPINIÓN: Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa?
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
alMomento presenta excusas a sus lectores tras salida de web
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
















