SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, dijo que no está desesperado por ocupar cargos gubernamentales, ya que el presidente Danilo Medina, sabrá cuándo su estructura partidaria debe entrar a formar parte del Gobierno.
Expresó que los «compañeros del PRI» están a la espera de que sus aportes a la reelección presidencial del gobernante sean «remunerados». «Nosotros no estamos exigiendo un cargo público, porque Danilo sabe las medidas qué debe tomar», manifestó al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín.
El dirigente político argumentó que los intereses de la nación están por encima de cualquier interés particular, pues alegó que lo único que justificaba su alianza con el jefe de Estado y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) era ganar para poner el Gobierno a favor del país.
Añadió que está seguro de que el PRI formará parte del «tren gubernamental» del presidente Medina, pero que solo el mandatario sabe cuándo será.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierten sobre incertidumbre reforma Ley Residuos Sólidos
Las críticas hacen tambalear al endeble Gobierno de Venezuela
Canales dominicanos hicieron un radioteletón por Venezuela
Opina afecta a población tener frizados precios combustibles
Rusia anuncia la toma de dos localidades en este de Ucrania
Abinader felicita a Fujimori, presidenta electa del Perú
El dólar bajó 26 cts. y euro uno; eran vendidos $59.94 y $69.93
Lula y el PT de Brasil: pasado izquierdista e involución derechizante
Las tragedias ponen a prueba la solidaridad
A 60 años de su juramentación (OPINION)

