Polonia, López y Marte al Pabellón de la Fama
SANTO DOMINGO. El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano informó este miércoles la elección de tres nuevos deportistas que serán exaltados en el Quincuagésimo Ceremonial a celebrarse el tercer domingo 16 de octubre, a partir de las 10:00 de la mañana.
Los nuevos deportistas escogidos para la inmortalidad del deporte nacional son Luis Polonia, en béisbol; Luis Felipe López, baloncesto y Cristóbal Marte, propulsor, quienes serán exaltados junto con los demás atletas y propulsores escogidos en este Ceremonial conmemorativo de las ‘Bodas de Oro’ este acto solemne que ha venido celebrándose cada año de manera ininterrumpida, explicó el doctor Luis Scheker Ortiz, presidente del Pabellón.
Señaló que con anterioridad fueron dados a conocer de manera oficial la escogencia de la pesista Wanda Rijo, la tenista Joelle Schad y la saltadora de altura Juana Arrendell, en campo y pista. Asimismo, César Padrón y Humberto Rodríguez, propulsores; Cosiris Rodríguez, voleibol; y los estadounidenses Eugene Richardson (baloncesto), Mickey Mahler y Ralph Garr (béisbol profesional).
La versión del 2016 se llevará a cabo el domingo 16 de octubre, en el Auditórium Pabellón dela Fama ubicado en Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
TURISMO: RD no se visita… se vive (OPINION)
Presidente resalta inversión en RD$6 mil millones en deportes
Giants remueve del lineup a Rafael Devers por lesión
Grupos de Manzanillo crean frente común defensa ambiental
Liberación inconclusa: la deuda social de la patria
Sin energía no hay desarrollo (3)
Temas del momento
La sombra de los escándalos oscurece luces de realizaciones
Pedro Brand avanza a la final Torneo Beisbol Clase A de SD
Dice podría optar por una toma de control «amistosa de Cuba»












