Samaná.- Una sentencia de 15 años de prisión fue dictada a petición del Ministerio Público en contra de un hombre que fue hallado culpable de haberle quitado la vida a un menor de edad mientras éste buscaba leña en una finca de su propiedad.
El Tribunal Colegiado de Samaná dictó la sentencia en contra de Pablo Castillo Andisin, quien fue hallado culpable de haberle quitado la vida con un arma blanca al adolescente, de 15 años de edad.
Durante el desarrollo de la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por las magistradas Elisa Gerónimo y María De La Cruz, quienes demostraron que el imputado violó los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.
De acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Público, el hecho ocurrió el 4 de noviembre del 2014, cuando el imputado al escuchar que alguien había penetrado a su propiedad, se presentó al lugar armado con un machete y al encontrar al menor le propinó varias heridas.
Condena por violación Ley de Drogas
El Ministerio Público, representado por el fiscal Elington Santiago, también consiguió que dicho tribunal dictara 7 años de prisión en contra de Nicolás Pérez Moya, quien fue declarado culpable de traficar con varias porciones de diferentes tipos drogas.
Pérez Moya fue hallado culpable de violar la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas. Al imputado les fueron ocupados 59.22 gramos de cocaína, 39.12 gramos de marihuana y 3.78 gramos de crack.
Los imputados deberán cumplir sus respectivas condenas en un centro penitenciario de Samaná.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Economía RD crece 4.6% hasta septiembre; cerraría año 4.5%
Bolsonaro aventaja a Lula por un punto, según una encuesta
HAITI: Líder pandillero desafía; exhibe armas en medio tensión
RD confirma 415 casos dengue y La Altagracia concentra 131
Candidato haitiano promete combatir la inseguridad
Ramfis pide acción internacional por Haití y apoya a Bukele
Reportan 2,360 personas y 590 viviendas afectadas por lluvias
SANTIAGO: Piden paciencia por retrasos en recogida de basura
Cinco muertos deja accidente en Circunvalación Santo Domingo
Contingente llega a Haití para buscar a militares salvadoreños

