Juan Luis Guerra actuará este fin de semana Miami y Los Ángeles
Santo Domingo, 12 sep (EFE).- El cantautor Juan Luis Guerra actuará este fin de semana en Miami y Los Ángeles, en Estados Unidos, informó hoy su oficina de prensa en Santo Domingo.
Ambas presentaciones forman parte de la gira ‘Todo Tiene su hora’, que Guerra realiza desde el año pasado y que le ha llevado por diferentes ciudades de América, Estados Unidos y Europa.
El interprete de ‘Ojalá que llueva café’ actuará el próximo viernes 16 de septiembre en el Hard Rock Hotel & Casino-Hollywood en la Florida y, posteriormente, el domingo 18 subirá a escena en el Greek Theatre de la ciudad de Los Ángeles, Califonia.
En el espectáculo, Juan Luis Guerra y su orquesta 4-40, hacen un recorrido musical por los temas con los que el artista «ha logrado posicionar su carrera en el país y en el extranjero», entre ellos, ‘Ojalá que llueva café’, ‘La Bilirrubina’ y ‘Todo Tiene su Hora’, tema que le da nombre a la gira, señaló su oficina en un comunicado.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Repartidor dominicano muere arrollado en choque múltiple
Florentino gana bronce judo Panamá; cadetes obtienen oro
Dominicana Yaina Cuevas debuta en París desfilando para Saint Laurent
Cónsul en NY destaca impacto programa Ciudadano Modelo RD
Clásico Mundial: deslucido por un árbitro (OPINION)
Abinader y el contexto económico marcado por la guerra
Solly Durán reiventa la improvisación teatral en RD
Estudio revela reducción 13% población dominicana en NY
NY: Exigen condena para autor de asesinato enfermera de RD
Deforma la cara consumo cocaína mezclada











