Santo Domingo, 12 sep (EFE).- El cantautor Juan Luis Guerra actuará este fin de semana en Miami y Los Ángeles, en Estados Unidos, informó hoy su oficina de prensa en Santo Domingo.
Ambas presentaciones forman parte de la gira ‘Todo Tiene su hora’, que Guerra realiza desde el año pasado y que le ha llevado por diferentes ciudades de América, Estados Unidos y Europa.
El interprete de ‘Ojalá que llueva café’ actuará el próximo viernes 16 de septiembre en el Hard Rock Hotel & Casino-Hollywood en la Florida y, posteriormente, el domingo 18 subirá a escena en el Greek Theatre de la ciudad de Los Ángeles, Califonia.
En el espectáculo, Juan Luis Guerra y su orquesta 4-40, hacen un recorrido musical por los temas con los que el artista «ha logrado posicionar su carrera en el país y en el extranjero», entre ellos, ‘Ojalá que llueva café’, ‘La Bilirrubina’ y ‘Todo Tiene su Hora’, tema que le da nombre a la gira, señaló su oficina en un comunicado.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump veta de la Casa Blanca a CNN, MSNOW y diario Político
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Presidente inaugura obras y supervisa proyecto Puerto Plata
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Francisco Javier se reúne con la embajadora de EU Leah Campos
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Asegura responsables SeNaSa deben responder ante la Justicia
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad

