HIGüEY.- El Centro de desarrollo y Competitividad Industrial – PROINDUSTRIA- y el Ayuntamiento de Higüey, firmaron un convenio interinstitucional con el fin de desarrollar el proyecto de construcción de un Mercado Municipal y una Plaza Artesanal, dentro de la antigua Zona Franca de esta ciudad.
El acuerdo, que fue rubricado por la directora de PROINDUSTRIA, Alexandra Izquierdo y la alcaldesa Karen Aristy, establece que para la construcción del mercado se requerirá de aproximadamente 10,371 metros cuadrados, los cuales se encuentran ubicados dentro Parque Industrial.
Al pronunciar las palabras centrales del acto, Izquierdo afirmó que con las obras contribuirán a dinamizar la economía del municipio de Salvaleón.
El otorgamiento hecho por PROINDUSTRIA al Ayuntamiento de uso y construcción, es por un tiempo determinado, renovable cada cuatro años, contados a partir de la firma del presente acuerdo.
La construcción del mercado y de la plaza artesanal, se inscribe dentro delnuevo plan estratégico del municipio de Salvaleón, el cual tiene intención de promover la «marca ciudad».
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Honduras solicita asesoría a RD para Juegos Centroamericanos
Presidente Honduras ve a RD referente seguridad fronteriza
Difunden nuevas imágenes de Maduro detenido en prisión NY
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
COLOMBIA: Gobierno termina diálogos con grupos armados

