SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Más de 24 organizaciones comunitarias, religiosas, clubes rotarios e instituciones comerciales y partidos políticos de esta provincia denunciaron las pretensiones de «sectores oscuros» de despojar a Josefina Cabrera de la diputación por la circunscripción electoral número uno.
Solicitaron al Tribunal Superior Electoral (TSE) que se respete la voluntad popular expresada en los comicios del pasado 15 de mayo, cuando Cabrera ganó la curul.
«Después que la licenciada Josefina Cabrera fue proclamada ganadora por el Junta central Electoral, hay manos oscuras que pretenden despojarla de la victoria», expresaron en un documento enviado a ALMOMENTO.NET firmado por el Club Rotario de Navarrete, el Club de Leones, Asociación para el Desarrollo, Asociación de Juntas de Vecinos de Villa González, Club Rotario Santiago Monumental, Asociación de Juntas de Vecinos de Navarrete, Federación de Juntas de Vecinos de Santiago, Iglesia Evangélica de Navarrete, Iglesia Católica de Navarrete y la Asociación de Comerciantes detallistas.
Asimismo, los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC).
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nicaragua: Ortega desafía a EU y afianza su proyecto familiar
Un dominicano es extraditado a PR por narcotráfico y lavado
El espejismo de los megavatios
RD será sede del 12 Encuentro Iberoamericano de Museos
Denuncian supuesta red recluta dominicanos para guerra Rusia
Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, ganadores Premios Juventud
El Salto de la Pulga: ¿quién suministra combustible a estaciones clandestinas?
PLD realizará jornada el sábado en busca nuevos simpatizantes
Banco Popular: Sostenibilidad clave para fortalecer turismo RD
El IX Festival de Teatro será en octubre y tendrá 75 funciones


