SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Más de 24 organizaciones comunitarias, religiosas, clubes rotarios e instituciones comerciales y partidos políticos de esta provincia denunciaron las pretensiones de «sectores oscuros» de despojar a Josefina Cabrera de la diputación por la circunscripción electoral número uno.
Solicitaron al Tribunal Superior Electoral (TSE) que se respete la voluntad popular expresada en los comicios del pasado 15 de mayo, cuando Cabrera ganó la curul.
«Después que la licenciada Josefina Cabrera fue proclamada ganadora por el Junta central Electoral, hay manos oscuras que pretenden despojarla de la victoria», expresaron en un documento enviado a ALMOMENTO.NET firmado por el Club Rotario de Navarrete, el Club de Leones, Asociación para el Desarrollo, Asociación de Juntas de Vecinos de Villa González, Club Rotario Santiago Monumental, Asociación de Juntas de Vecinos de Navarrete, Federación de Juntas de Vecinos de Santiago, Iglesia Evangélica de Navarrete, Iglesia Católica de Navarrete y la Asociación de Comerciantes detallistas.
Asimismo, los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC).
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERU: ONPE confirma a Keiko Fujimori como nueva presidenta
El viernes aumentan impuesto a las transferencias electrónicas
Evaluarán flexibilizar permisos migratorios para venezolanos
FP: Código Penal atenta orden democrático y Estado derecho
Corea del Norte ve maniobras EEUU y Japón ensayo de guerra
Irán confirma viaje a Doha pero desmiente encuentro con EEUU
VENEZUELA: Aumentan a 1.719 los muertos por los terremotos
Encarcelan 2 empleados DGM acusados de traficar haitianos
Cuba anuncia la llegada de un grupo rescatistas a Venezuela
VENEZUELA: Colapsa complejo vivienda plan de Hugo Chávez

