SANTIAGO: Piden se respete elección diputada Josefina cabrera

imagen
Josefina cabrera

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Más de 24 organizaciones comunitarias, religiosas, clubes rotarios e instituciones comerciales y partidos políticos de esta provincia denunciaron las pretensiones de «sectores oscuros» de despojar a Josefina Cabrera de la diputación por la circunscripción electoral número uno.

Solicitaron al Tribunal Superior Electoral (TSE) que se respete la voluntad popular expresada en los comicios del pasado 15 de mayo, cuando Cabrera ganó la curul.

«Después que la licenciada Josefina Cabrera fue proclamada ganadora por el Junta central Electoral, hay manos oscuras que pretenden despojarla de la victoria», expresaron en un documento enviado a ALMOMENTO.NET firmado por el Club Rotario de Navarrete, el Club de Leones, Asociación para el Desarrollo, Asociación de Juntas de Vecinos de Villa González, Club Rotario Santiago Monumental, Asociación de Juntas de Vecinos de Navarrete, Federación de Juntas de Vecinos de Santiago, Iglesia Evangélica de Navarrete, Iglesia Católica de Navarrete y la Asociación de Comerciantes detallistas.

Asimismo, los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC).

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios