Multitud mata dos en robo a banca lotería
MOCA.- Una turba linchó a dos presuntos delincuentes a los que sorprendieron cuando intentaban penetrar a un establecimiento comercial en la comunidad de Borojol en la provincia Espaillat.
Las víctimas son Luis Antonio Peña Santana, de 22 años; y Argenis de Jesús Rodríguez Díaz, de 18. Ambos residían en Tamboril de Santiago.
Peña Santana falleció mientras era trasladado desde el hospital de Licey al Medio al Toribio Bencosme de Moca.
La multitud enfrentó a los supuestos delincuentes con piedras, bates y disparos de arma de fuego.
Altagracia Antonia Guzmán, de 60 años, quien reside al lado de la banca de lotería Banca Popular, ubicada en la calle Principal Borojol Abajo, dijo que los jóvenes fueron heridos cuando penetraban al local.
Manifestó que los supuestos atracadores viajaban a bordo de una motocicleta negra, portaban armas y penetraron al negocio, pero desconocidos le realizaron varios disparos.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD
DP World invierte más de US$90 millones en seguridad en la RD
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
El Banco Popular Dominicano impulsa movilidad sostenible
La adaptación del cerebro a la pérdida de la autonomía
Miavisión y King Radio 93.3 FM celebran llegada de la Navidad
Un muerto y dos heridos en un ataque Ucrania sobre Donetsk
Dominicana y la Unión Europea firman un acuerdo cooperación
Supremo decidirá respecto a la orden Trump sobre ciudadanía












