Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La merenguera Miriam Cruz y la orquesta salsera Chiquito Team Band se presentan en la discoteca Jet Set Club, este lunes 25 de Julio.

Ambos prometen un derroche de éxitos para el deleite de los presentes, a partir de las 10:00 de la noche. Miriam interpretará: “Yo me cuido sola”, “Es necesario”, “Salí de ti”, “La loba”, “Me sacudí”, “Pobre de ella”, “Cosa de él”, “La carnada” y otros.
Mientras que Chiquito Team Band encenderá la pista de la discoteca con sus interpretaciones contagiosas del género salsero: “Lejos de ti”, “Lupita”, “Llorar A Otra Parte”, “Volveré”, “Querida”, parte de los temas que el público de Jet Set disfrutará. Las boletas estarán a la venta en Jet Set.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mundial 2026 marca antes y después en el fútbol (OPINION)
Se reactiva el grupo de Valentín
Universidad de Texas explora el potencial hidrocarburos en RD
El Poder Ejecutivo promulgó la modificada Ley Residuos Sòlidos
EEUU: Congresistas aprueban mantener el horario de verano
Delitos complejos marcan la agenda judicial en Dominicana
RD será sede del principal foro mundial anticorrupción de 2026
Juristas afirman debate sobre causales aborto quedó cerrado
Muere Elsa Aguirre, la última diva del cine de oro mexicano
Asociación Bancos dice pagos al instante movilizan $4.8 billones


