SANTO DOMINGO.- La Policía apresó al presunto autor de la muerte a cuchilladas de una mujer de nacionalidad belga e hirió a un alemán, durante un intento de robo en un aparta hotel en Puerto Plata, el pasado domingo.
Melvin del Rosario Gil, de 31 años, fue capturado por el homicidio de la ciudadana belga Marina Henrietta Belmus, de 71 años, y de las heridas que presenta el alemán Maick Schneider, de 58.
Reveló que la persecución de Rosario Gil se inició en base a un retrato hablado, el cual fue elaborado mediante las declaraciones del herido, quien al ser detenido, fue identificado por el extranjero.
De acuerdo a este último, un desconocido entró a la habitación de la mujer mientras ella estaba sentada frente a la computadora, por lo que ésta no se percató de la presencia del sujeto, quien de inmediato procedió a acuchillarla. Cuando el alemán intentó auxiliar a su vecina y enfrentó al sujeto, recibió las heridas que presenta.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
España y Portugal se citan en clásico ibérico Mundial Fútbol
EEUU: Ola calor extremo afecta a más de 200 millones personas
Presidente Cuba a Trump: «No le tenemos miedo a la guerra»
Trump dice Irán ha aceptado «casi todo» lo que EU necesita
Nueva York activa plan por ola de calor con temperaturas 40°C
RD bajo alerta máxima por ola calor extremo hasta el 7 de julio
NY: Conforman equipo de campaña de Gonzalo Castillo
Episcopado Dominicano hace llamado a medios comunicación
Una mujer secuestró esposo en medio de proceso de divorcio
Gobierno resalta el proceso de avances del Estado dominicano

