Policía detiene presunto autor de asesinato de mujer belga en PP
SANTO DOMINGO.- La Policía apresó al presunto autor de la muerte a cuchilladas de una mujer de nacionalidad belga e hirió a un alemán, durante un intento de robo en un aparta hotel en Puerto Plata, el pasado domingo.
Melvin del Rosario Gil, de 31 años, fue capturado por el homicidio de la ciudadana belga Marina Henrietta Belmus, de 71 años, y de las heridas que presenta el alemán Maick Schneider, de 58.
Reveló que la persecución de Rosario Gil se inició en base a un retrato hablado, el cual fue elaborado mediante las declaraciones del herido, quien al ser detenido, fue identificado por el extranjero.
De acuerdo a este último, un desconocido entró a la habitación de la mujer mientras ella estaba sentada frente a la computadora, por lo que ésta no se percató de la presencia del sujeto, quien de inmediato procedió a acuchillarla. Cuando el alemán intentó auxiliar a su vecina y enfrentó al sujeto, recibió las heridas que presenta.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo Medina exige expliquen sobrecosto presa Monte Grande
Leonel dice que tiene 47% de preferencia y el oficialismo 38%
Presidente PRD dice el país ha retrocedido en sectores vitales
Dice PRM es el motor de cambio más efectivo y auténtico de RD
Una oposición sin propuestas (Opinión)
Trump dice ha recaudado más de US$5.000 millones para Gaza
ESPAÑA: Canciller cubano busca ayuda frente a la crisis de la isla
Abren investigación penal sobre maniobras en áreas protegidas
Dominicana recibió US$982.8 millones en enero en remesas
Detienen a 454 haitianos sin documentos en Los Mina, SDE











