SANTO DOMINGO.- Seis nuevos congresistas son investigados por lavado de activos y presuntos vínculos con el narcotráfico, informó el procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito.
«El Ministerio Público está poniendo todo su empeño en dar seguimiento a los senadores y diputados, no sólo ante el posible incremento de su patrimonio, sino también ante posibles acciones que busquen impedir la lucha anticorrupción y el narcotráfico», indicó.
Explicó que “constitucionalmente no podemos ni decir un nombre, ni impedir ni su elección ni su juramentación, pero nadie ni nada nos puede impedir que demos seguimiento a cada uno de ellos, a su patrimonio, a su posible incremento patrimonial y a sus acciones que desde el Congreso se puedan hacer”.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Padre de Sánchez condenado por los haitianos (1 de 2)
Gigantes, Estrellas y Toros salen airosos en béisbol dominicano
Dirigente de la FP afirma que partido ganará con Leonel u Omar
La inflación baja una centésima, ¿y qué? (OPINION)
San Carlos se despide con triunfo ante Huellas en TBS DN
Elías Serulle llama a políticos a priorizar los intereses nacionales
Gasoil USA versus arroz RD
Provoca duras críticas decisión Trump eximir sanciones a Rusia
FRANCIA: Más de 500,000 se manifiestan contra el Gobierno
Michel Martelly se registra como candidato presidencial en Haití

