Interior y Policía ocupa 16 armas y notifica trece centros de diversión
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) se incautó este sábado de 16 armas de fuego y notificó 13 negocios de diversión que supuestamente obstruían la vía pública, excedían los niveles de sonido o permitían la presencia de menores.
Los operativos fueron realizados en la provincia Santo Domingo, donde fueron ocupadas 13 pistolas, dos escopetas y un revólver.
Además, fueron retenidos y posteriormente fueron entregados a sus padres doce menores sorprendidos mientras ingerían bebidas alcohólicas.
Los operativos fueron coordinados y supervisados por el general Ricardo Rosa Chupany, viceministro para Control de Armas, y por el general de la Policía Francisco Javier Torrres Dotel, asistente del ministro José Ramón Fadul.
En total, fueron supervisados 48 centros de expendio de bebidas, 13 de los cuales fueron notificados diverspor as violaciones en la avenida Independencia, Herrera, Los Alcarrizos, San Luis, Hainamosa, Los Mina, Los Mameyes, Villa Duarte, Villa Faro y la avenida España.
Entre los negocios notificados figuran La Vecindad, Triple X, Tukano, Car Wash San Isidro, La Placita, Colmado Loria III, La 33, El Rey, El Patrón, La Tablita, Adames Sport Bar, Drinks 2go, Max Flow y Tronco Sport Bar.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones del Escogido se coronan campeones beisbol dominicano
Industriales piden suspensión de ajuste tarifario de la CAASD
México da marcha atrás a sus planes enviar petróleo a Cuba
SNS anuncia remozamiento de varios hospitales de S. Cristóbal
Dice suspensión envío petróleo a Cuba no fue por presión EEUU
Ve EU debe devolver a Maduro para ser juzgado en Venezuela
China se abre a «enriquecer la cooperación» militar con Rusia
EEUU planifica presencia de la CIA en la Venezuela pos Maduro
Aumentan a 34 los muertos por tormenta nieve y hielo en EEUU
FP aclara gremios jurídicos no están para defender votos

















