Video muestra frialdad de asaltante disparó a vigilante banco en La Vega
SANTO DOMINGO.- Un video muestra la sangre fría con la que actuaron al menos tres hombres que asaltaron una sucursal del banco ADEMI en la localidad Jeremías, de La Vega, tras disparar al menos en dos ocasiones contra el vigilante de dicho establecimiento.
Luego, el cómplice entra con prisa y salta sobre el mostrador de los cajeros de donde toma una cantidad de dinero. Mientras esto ocurre, el primer asaltante apunta al vigilante herido. Una empleada, que está sentada en su escritorio, también es amenazada por el primer asaltante con el arma de fuego.
Luego ambos hombres se retiran. Al subir al vehículo, con todos los cristales tintados, se evidencia que un tercer cómplice los espera, pues ambos toman el asiento de atrás y el vehículo sale de inmediato del parqueo.
wj/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zelenski anuncia borradores de acuerdo para terminar la guerra
Advierte bloqueo EEUU tendrá impacto en economía mundial
RD despliega 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26
Agresiones de EU a Venezuela llegan a Consejo Seguridad ONU
Colombia: Hay «emergencia» ante «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
EU publica un nuevo paquete de miles documentos caso Epstein
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo
Leonel Fernández entrega raciones a familias vulnerables
Reitera EU necesita Groenlandia por razones seguridad nacional













