SAN CRISTOBAL.- Andrés Van Der Horst declaró que el Partido Liberal La Estructura trabaja para tener la fuerza de un huracán y participar en los próximos comicios electorales de manera firme.
Aseguró que está recibiendo el apoyo de dirigentes de otras fuerzas política, entre ellos del Partido Revolucionario Dominicano.
Hablando ante ex dirigentes del PRD y el PRSC, en la Casa Nacional de la Estructura, en la avenida Independencia, de la Capital, dijo que recorre el país en la captación de nuevos militantes.
Van Der Horst exhortó a la dirigencia de esa organización política a atraer la militancia de otros partidos que no están de acuerdo con la postura de sus líderes, con la finalidad de darle la oportunidad.
En el encuentro asistieron dirigentes de la Estructura de las provincias San Cristóbal y Santo Domingo, entre otros.
eg/am
Dice La Estructura tendrá fuerza de huracán para los comicios
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La escuela como prioridad
Israel y Líbano extienden el alto el fuego 3 semanas, dijo Trump
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
El Papa alienta a proseguir con el diálogo en Oriente Próximo
Israel espera luz verde de EU para reanudar ataques a Irán
Irán condena la «violación» de la tregua por Israel en Líbano
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Detienen 211 Ilegales en Zona Metropolitana R. Dominicana
La UE anuncia desembolso de 90 mil millones euros a Ucrania
El PRD conmemora Guerra de Abril con varias actividades

