SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La entidad “Peritos en Acción” rindió homenaje a una ex directora y profesores del Liceo Víctor Estrella Liz (Perito) por sus aportes a la formación personal y educativa de varias generaciones de estudiantes de ese reconocido centro de estudio capitalino.

Fueron reconocidos la ex directora, Margarita Páez de Abreu, quien por varios lustro contribuyó a que hoy el alumnado bajo su responsabilidad sirva de ejemplo en su vida personal y profesional por los principios con que basaban sus métodos educativos.
También Víctor Abreu, Ramón Rodríguez, Miguel Cordero, Eridania Frías Kelly, Nelsy Vargas, Luz Minerva Martínez, Ángel Veras Aguiar y Narciso Almonte, quienes al recibo de sus respectivas placa de reconocimiento expresaban el valor en sus vida el haber dedicado sus conocimientos para educar y formar a generaciones que con orgullo expresan que son egresados de La Perito.
El comité coordinador de encuentro integrado por Wendy Cruz, Libby Arias, Mariluz Del Rosario y Rhina Luz Acosta Escalante, se comprometieron a trabajar con empeño para que cada año el encuentro de egresados de La Perito sea un acontecimiento histórico donde cada evento supere al anterior.
Llamaron a los presente a comprometerse a ser portavoz del mensaje de camaradería que prima en dicho encuentro y sumar más asistente a los venideros encuentro con el objetivo de fortalecer la entidad que trabajara en beneficio de los actuales estudiantes y del centro educativo en sentido general.
Al II reencuentro asistieron miembros de diferentes promociones y allegados quienes expresaron su alegría por la actividad, calificada por muchos como una fiesta del espíritu por los recuerdos de los años juveniles.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Militares muertos tras un ataque narcoterrorista
Leonel Fernández propone una revolución en sistema de salud
Abinader retoma agenda en RD con actividades este domingo
Piden modificar ley antidrogas por nuevas formas narcotráfico
Miss Rep.Dominicana resulta herida en accidente tránsito
Gobierno dominicano estudia aplicar ajustes a combustibles
Petróleo registra fuerte caída semanal por debajo de US$100
Gobierno sube otros RD$4 a gasolina premium y al gasoil
Vida de Eduardo Brito regresa al Teatro Nacional en diciembre
FRANCIA: Miles manifestantes en cuarto sábado de protestas

