Baja ocupación hotelera cuatrimestre enero-abril
Destaca que las zonas donde se registraron mayores porcentajes de ocupación hotelera fueron Bávaro-Punta Cana y Romana-Bayahibe, 88.7% y 87.0%, respectivamente.
Pero en relación a enero-abril 2015 muestran una baja de 0.7% y 3.8%.
En orden de ocupación sigue Samaná con 84.9% pero una merma de 7.5%. En Boca Chica-Juan Dolio se observa un incremento de 3.9%, al pasar de 77.9% en enero-abril 2015 a 81.0% en el mismo período de 2016.
Puerto Plata y Sosúa-Cabarete presentan desempeño positivo en el transcurso del presente año, con tasas promedio de ocupación hotelera que ascienden a 80.0% y 76.9%, comparada con 79.2% y 73.8% registrados en enero-abril 2015, para una tasa de crecimiento de 1.0% y 4.3% respectivamente.
En Santo Domingo la ocupación hotelera no registró variación significativa en su tasa de ocupación hotelera. En 2015 fue de 66% y en 2016 un 65.9%.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
RD cerrará con crecimiento de 2.9%, menor que el año pasado
Leones, Estrellas y Gigantes obtienen triunfos beisbol RD
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM
EEUU mata a otros 4 hombres en ataque a lancha en Pacífico
EEUU: Demócratas presentan moción contra guerra Venezuela
Secretario de la ONU aborda con Venezuela tensiones en región
Exesposa demanda a Daddy Yankee para recuperar $50 MM













