SAN PEDRO DE MACORIS.- El Ministerio Público de esta ciudad logró que fueran dictados tres meses de prisión preventiva contra dos miembros de la Policía Nacional que supuestamente provocaron la muerte a un joven de 18 años de edad, durante una protesta que se registraba en el sector Punta de Garza, el pasado 12 de mayo.
El Juzgado de Atención Permanente dictó la medida de coerción en contra del primer teniente Antonio Abad Pérez Ramírez y el sargento mayor Williams Othoniel Lake, quienes presuntamente le quitaron la vida de un disparo en la cabeza al joven estudiante Ysandi Campusano.
El hecho ocurrió mientras el joven se encontraba parado en la calle Principal del indicado sector, presenciando una protesta en demanda del arreglo de las calles. Según se ha establecido la víctima no participaba en la manifestación.
De acuerdo al certificado de autopsia del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) su fallecimiento se produjo como consecuencia de una hemorragia cerebral.
of-am
SPM: Prisión preventiva a policías mataron estudiante
Escuchar artículo

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PUERTO RICO: ICE intensifica operativos contra dominicanos
Hijos de inmigrantes castigarán a Trump y sus candidatos (OPINION)
Haití aplaza de nuevo elecciones presidenciales y legislativas
Irán advierte impacto devastador si se reinician hostilidades
EU e Israel evalúan semana de intensos bombardeos contra Irán
Encarcelan a 4 colombianos por asaltos en zonas Piantini y Naco
Dólar sube 33 cts. y era vendido a $60.85; el euro sigue a $70.27
P. RICO: Arrestan mujer buscada en R. Dominicana por asesinato
Bukele y Primer Ministro Haití hablan sobre operación rescate
Avión de El Salvador aterriza en SD en medio de crisis en Haití

