SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina envió un mensaje de congratulación a la joven modelo dominicana Clarissa Molina por haber sido escogida Nuestra Belleza Latina 2016.
Mediante una carta, el Jefe de Estado deseó los mayores éxitos en las oportunidades que habrán de continuar proyectándola como exponente de la belleza y talento de la mujer dominicana.
“Me siento muy complacido al expresarle las más cálidas y sinceras congratulaciones, en nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio, por haber sido seleccionada en Miami, Nuestra Belleza Latina 2016, convirtiéndose en la segunda dominicana que logra ese codiciado título, en el certamen de talento y belleza que organiza la cadena televisiva UNIVISIÓN”, indica.
Danilo Medina compartió con Clarissa Molina y su familia el regocijo que deriva de ese triunfo tan esperado por todas las personas que, dentro y fuera del país, seguían con atención su destacada participación en el “reality”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: RD acude a FMI y BID por impacto de conflicto en Oriente
Fuerzas EU abordan petrolero llevaba crudo iraní en el Índico
Trump dice que está listo para acciones militares contra Irán
Comienza en El Salvador juicio contra más de 500 bandoleros
Irán acusa EU de ‘piratería’ por captura buque en mar de Omán
Adán Cáceres ve «insostenible» caso corrupción en su contra
Ministerio Público pide envío a juicio del exsenador Calderón
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
PLD: «Masivas importaciones ahogan productores del agro»
Cuba confirma un encuentro con enviados de EEUU en la isla

