DN barre en el nacional de tenis AFP Popular

SANTIAGO, República Dominicana.- Los atletas representantes del Distrito Nacional triunfaron en la mayoría de categorías para barrer en el campeonato puntuable para el ranking nacional de tenis, organizado por el Gurabito Country Club.
Jugando en las canchas de los anfitriones, Gurabito Country Club y en las del Centro Español, en la categoría de 18 años femeninos, la campeona es la capitaleña, María Elmúdesi, quien dejó en segundo a la petromacorisana, Ana Samburak.
En esa misma edad, masculina, el campeón es el francomacorisano, Johan Castillo y el subcampeón, el santiaguense, Junior Tavárez, mientras que en 16 años femeninos, primera, Salimé Peña, de Moca y segunda, Laura Rosario, de La Vega, al tiempo que en masculino, el primero fue, Joaquin Caballer, de la capital y el segundo, Erick Guzmán, de Santiago.
En 14 años masculinos, primero, Samuel Dickson, del Distrito Nacional y segundo su compañero de equipo, Angel Galeno, mientras que en 12 años masculinos, primero, Michael Villalona, de la capital y segundo, Guillermo Guzmán, de Santiago.
En 12 años femeninos, la capitaleña, Rosario Elmúdesi, es la primera y su compañera, Abby Candelier, segunda; en 10 años masculinos, primero, Javier Solares y segundo, Marcos Bonilla, ambos de la capital, en femenino, primera, Jarcine Félix, de la capital y segunda, Katherine Batista, de La Vega.
El evento fue auspiciado por AFP Popular, con la colaboración de Vepensa, avalado por la Federación Dominicana de Tenis y su filial de Santiago, organizado por el Gurabito Country Club, además de las canchas de los organizadores, se jugó en las del Centro Español.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Profesional cita causa apagón del lunes y sugiere solución
Congreso listo para rendición de cuentas del Presidente Abinader
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
La metamorfosis del instinto: el fenómeno de los Therians
Detectan anomalías «graves» en alcaldías de SDE y Jarabacoa
Corte ratifica acción penal por corrupción contra Adán Cáceres
Quién mató a María Trinidad Sánchez: mitos históricos
Yesid Pira gana tercera etapa de Vuelta Ciclística Independencia
Camiones de basura sin horario: el desorden que detiene a RD
Siguen en la Rep. Dominicana penas por violaciones sexuales











