Universidad O&M quita invicto Barcelona en LDF

SANTO DOMINGO.- El delantero José Félix Gutiérrez fue el responsable de poner fin al invicto del Barcelona Atlético, tras un triunfo 1-0 de la Universidad O&M sobre los barcelonistas en encuentro celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el primero de cinco partidos correspondientes a la novena jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.
A los universitarios sólo le bastó este gol de Gutiérrez para superar al único equipo que se había mantenido sin perder a lo largo de las primeras ocho jornadas.
Es la primera derrota para el Barcelona Atlético que llega a la primera mitad del torneo de la LDF Banco Popular como líder con 22 puntos, como resultado de sus siete victorias y un empate.
De su lado, la Universidad O&M consigue su segundo triunfo y ahora suma ocho puntos, como consecuencia de dos victorias y dos empates y cinco derrotas.
El onceno de la Universidad O&M se fue al descanso con ventaja mínima de 1-0.
El tanto se produjo temprano. Fue en el minuto cuatro de haberse iniciado el partido cuando el balón fue conducido por el lateral derecho, quien envió el balón hacia el centro y pasó hacia la zona media del lateral izquierdo y desde allí José Félix Gutiérrez, quien estaba desmarcado por el lado derecho, recibió la pelota y llegó hasta las inmediaciones de la portería, realizando un disparo a “quemarropa” que el arquero no pudo detener.
ACTIVIDAD DE ESTE VIERNES
Delfines del Este visitan a Cibao FC para jugar un partido en el estadio Cibao FC, a partir de las 7:00 de la noche.
Delfines del Este tiene un punto como resultado de un partido empatado y siete derrotas, mientras que Cibao FC tiene cuatro triunfos, un empate y tres reveses, para un total 13 tantos y ocupa la tercera posición en la tabla de clasificaciones.
Otro encuentro será el que sostendrán los clubes AirEuropa San Cristóbal y Atlántico FC, a las 4:00 de la tarde en el estadio Panamericano de San Cristóbal.
La novena jornada se cierra con el partido entre el Atlético Vega Real y Moca FC, que se miden en el estadio olímpico de La Vega, a las 4:00 de la tarde.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
El conflicto de intereses de los imperios















