P. RICO: Asegura Danilo ganará con amplio margen
SAN JUAN, Puerto Rico.- El diputado Levis Suriel afirmó que el presidente Danilo Medina ganará las elecciones con una amplia ventaja.
Dijo que la oposición no tiene nada que buscar en las próximas elecciones, ya que la población dominicana está respaldando la gestión del presidente, porque entiende que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es el único que representa el desarrollo y el progreso del país.
″Sólo el que tiene la oportunidad de ver la rotunda muestra de apoyo de la diáspora hacia el partido morado puede decir que el próximo 15 de mayo, el PLD obtendrá una victoria segura″ expresó.
Hace poco, Suriel realizó una gira por San Martin, Tórtola, San Croix, Panamá, Venezuela, La Florida y Puerto Rico, donde dirigentes del PLD y dominicanos residentes en esos lugares le mostraron su simpatía por el presidente Medina.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuidados con la pechuga de pollo (OPINION)
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Trump sugiere juntar chavismo y oposición en Venezuela
El Caribe en convulsión
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Davos no fue un foro, fue una advertencia
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
Entregan parque San Cristóbal para el disfrute de comunitarios
Carisma y neuro marketing: herramientas para el posicionamiento electoral
Leones de RD listos para la defensa corona Serie del Caribe










