UTESA gana el Torneo de Karate Universitario

SAN PEDRO DE MACORIS.- Los atletas de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) se coronaron campeones del Torneo Nacional de Karate Universitario, que se celebró en las instalaciones de la UCE en esta ciudad.
El torneo de Karate fue organizado por la Comisión Nacional de Deportes Universitario que preside el viceministro de Deportes, Marcos Diaz, conjuntamente con el Comité Organizador que dirige Radhames Mejia, rector de la UNAPEC.
La medalla de plata, en la modalidad por equipo, la ganó el combinado de la UNAPEC, mientras que la medalla de bronce se la adjudicó el representativo de la UNEV.
Mientras, el presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez, quien tuvo a su cargo la entrega de los trofeos a los primeros lugares del Campeonato Nacional de Karate Universitario, tuvo palabras de elogios por la organización del evento y la calidad técnica de la misma{
«Aquí participaron varios atletas medallistas Panamericanos que defienden los colores de sus diferentes Universidades donde cursan carreras profesionales, preparándose para el mañana», dijo.
En la contienda de Karate Universitario vieron acción competidores de más de 11 Centros de Estudios que se inscribieron para defender los colores de sus universidades.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pro Consumidor dice redobla vigilancia evitar especulación
El Pentágono prepara opciones militares y «golpe final» a Irán
Trump asegura Venezuela ‘está mejor que nunca en la historia’
61% en EU desaprueba acciones militares de Trump contra Irán
Irán plantea a EEUU condiciones para terminar con la guerra
Trump vuelve a criticar a OTAN por «no hacer nada contra Irán»
Ve «inaceptable» la incautación Francia de un petrolero ruso
HAITI: La ONU reporta 5,500 asesinatos pandillas armadas
Dólar bajó 92 centavos y euro 29; eran vendidos 59.92 y 71.83
Haití: Vinculan a funcionarios con falsificación de pasaportes
