POLO. Por José Miguel Medina.- Comunitarios de la zona pidieron a las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA, terminar el acueducto que suplirá de agua a la zona cafetalera de Los Lirios, El Charco y La Lanza de este municipio.
Los dirigentes Máximo Trinidad Féliz y Juan Carrasco explicaron que por falta de agua las familias y caficultores se ven obligados a emigrar del campo.
Revelaron que hace varios años fue cavada una zanja para colocar las tuberías en la referida zona, pero que los ingenieros dejaron los trabajos abandonados.
Manifestaron que por falta de agua, los estudiantes no pueden higienizarse ni lavar sus uniformes para ir a la escuela del paraje Las Auyamas.
Dijeron que si no atienden a su llamado, en los próximos días convocarán a una protesta.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fashion Week en Casa Campo posiciona RD en mundo moda
Guerrero Jr. ausente de Azulejos por molestias en la espalda
La iglesia ante las nuevas legislaciones
OPINIÓN: Gobierno abandona a los dominicanos presos en el exterior
La autocensura es una vergüenza
Club San Carlos clasifica y MB gana en TBS Femenino Distrital
¿Mitigar la crisis?: una reforma fiscal auténtica es otra cosa (OPINION)
Los Gypsies en concierto en el Rooftop del Hyatt Centric
Crisis en el PRM (OPINION)
Vimenca y Western Union reinauguran oficina principal

