Dominicano muerto en terremoto residía ilegalmente en Ecuador
SANTO DOMINGO.- El dominicano que murió en el terremoto de Ecuador residía ilegalmente en ese país desde hace once años, según familiares que viven en Nueva Jersey.
Dijeron que Miguel Payano, de 49 años, tenía un taller de bisutería en el que confeccionaba brazaletes, collares y otros accesorios personales.
Su cadáver pudo ser identificado gracias a que llevaba una pulsera con los colores de la bandera dominicana que él mismo había fabricado en su taller.

Linette Payano Rivera, hija de Miguel y quien reside en la ciudad Teaneck, de Nueva Jersey, solicitó la ayuda del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana para repatriar los restos de su progenitor y darle sepultura en su país natal.
Conforme el periódico El Nuevo Diario, la última vez que Linette habló con su padre fue el pasado domingo 10 de abril, cuando él la felicitó por sus altas calificaciones en la escuela.
“Te felicito por ser la mejor hija y la mejor estudiante, eres la número uno. Eso es algo maravilloso, Dios te lo va a premiar y tu papá, que te quiere bastante, también”, le dijo el padre en un mensaje de voz que la joven conserva.
Linette dijo que tenía la esperanza de volver a ver a su papá pronto, quien estaba gestionando su legalización en Ecuador.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader viaja hoy a Dubái para Cumbre Mundial de Gobiernos
EU: Jueza permite continúen redadas migratorias Minesota
Cuidados con la pechuga de pollo (OPINION)
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Trump sugiere juntar chavismo y oposición en Venezuela
El Caribe en convulsión
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Davos no fue un foro, fue una advertencia
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
Entregan parque San Cristóbal para el disfrute de comunitarios










