RD integra comisiones para la Cumbre Iberoamericana
SANTO DOMINGO. Durante la XVIII asamblea plenaria de la Cumbre Judicial Iberoamericana (CJI), celebrada en Asunción, Paraguay, el Poder Judicial dominicano fue elegido para formar parte de cuatro comisiones de dicha cumbre.
Esther Agelán Casasnovas, jueza de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, fue elegida para la Comisión de Género y Acceso a la Justicia, mientras que en la Iberoamericana de Justicia Ambiental fue designada Wendy Martínez Mejía, jueza de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santo Domingo.
En la Comisión de Coordinación y Seguimiento fue designada Gloria Cecilia Cuello, directora general técnica; y Gervasia Valenzuela Sosa, directora de la Escuela Nacional de la Judicatura permanecerá como miembro de la Junta Directiva del Instituto de Altos Estudios Judiciales por un período de 2 años.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BHD se consolida como una de las empresas mejor reputación
De Valle anuncia operaciones hotel Days Inn by Wyndham
Comité Juegos SD2026 recibe directivos El Salvador 2023
Los periodistas, la CIA y Mockingbird (y II)
PLD agradece respaldo recibió del pueblo dominicano en 2025
Venezuela confirma derribo narconave pilotada por dominicano
La industria turística dominicana (OPINION)
Colombia expulsa dominicano que usaba documentos falsos
Lupillo Rivera confirma romance con modelo dominicana
Banco de la Leche destina $4,6 MM para impulsar proyectos












