SANTO DOMINGO (EFE).- La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, señaló que el aumento de la economía «no sirve de nada» si no se transforma en bienestar para los seres humanos.
«Ya está bueno de reconocer que ha habido crecimiento económico, mientras ese crecimiento no se convierta en la mejoría de la calidad de vida no sirve de nada, y el PRM tiene consagrado como derecho ciudadano que la calidad de vida de cada dominicano y dominicana sin distinción mejore para que ese crecimiento económico sea una realidad» enfatizó.
Carolina Mejía, hija del expresidente Hipólito Mejía, hizo sus declaraciones en un acto con dirigentes y comunitarios del sector Los Girasoles, sector en el que estuvo acompañada del candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional, David Collado, y la candidata a la vicealcaldía de la capital, Digna Reynoso, entre otros dirigentes.
En el acto, la candidata vicepresidencial del PRM señaló que trabaja para que las mujeres emprendedoras tengan las oportunidades de crecimiento económico, brindándoles financiamiento para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas que garantice el progreso de la familia dominicana a través del trabajo que estas realicen.
«El alto costo de la vida atenta contra las posibilidades de progreso de las familias dominicanas. Bajo el gobierno de Danilo Medina nuestro pueblo paga el precio más alto por la gasolina y los combustibles en todo el hemisferio americano. Esa injusticia la podemos cambiar ahora votando por el binomio Abinader-Mejía», dijo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bandas reanudan los ataques contra urbe suroccidental Haití
Líder Haití describe gestiones con Caricom durante cumbre
Asume nueva directora de la Unidad Anticorrupción de Haití
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias
Israel asegura está preparado para reanudar ofensiva a Irán
La UE impone aranceles hasta el 45,3% a los neumáticos chinos


