Música y buen humor en «El Bueno, La Mala y el Feo»
SANTO DOMINGO.- La música y el humor siempre han estado muy vinculados. Es por esta razón que los productores del show de humor “El Bueno, La Mala y El Feo” han decido parodiar la clásica película del mismo nombre con tres destacados artistas dominicanos: Cuquín Victoria, Diomary La Mala y Fausto Mata.
El show de humor que está pautado para el miércoles 20 de abril, en la remodelada discoteca Jet Set, el cual junta a estas tres figuras en un mismo escenario en una noche que promete, además de risas, música de la buena en la voz de Diomary La Mala, sin duda, una de las voces más solicitada del momento.
“Nosotros queremos que en esta noche la gente pueda disfrutar de un buen show, olvidar las penas, y traer la alegría. Estamos listos para ponerlos a gozar, para mí siempre es emocionante subir a un escenario y hacer lo que sé hacer. Los espero el 20 de abril”, comentó Fausto Mata, quien hace de “El Feo” en este show humorístico producido por su compañía Producciones Sol de Luz.
Los tickets están a la venta en Tuboleta.com.do en el Club de Lectores del Listín Diario, y en Jet Set a RD$1,000 pesos (VIP) y entrada general 800 pesos.
El comediante y actor Fausto Mata hará de Feo, aunque él se resiste a creerlo, Cuquín Victoria del Bueno, y Diomary ya fue bautizada hace mucho como La Mala. Tres figuras en un solo show y una misma noche.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tres muertos y 5 heridos deja accidente circunvalación Baní
Abinader viaja hoy a Dubái para Cumbre Mundial de Gobiernos
EU: Jueza permite continúen redadas migratorias Minesota
Cuidados con la pechuga de pollo (OPINION)
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Trump sugiere juntar chavismo y oposición en Venezuela
El Caribe en convulsión
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Davos no fue un foro, fue una advertencia
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)










