SANTO DOMINGO.- La música y el humor siempre han estado muy vinculados. Es por esta razón que los productores del show de humor “El Bueno, La Mala y El Feo” han decido parodiar la clásica película del mismo nombre con tres destacados artistas dominicanos: Cuquín Victoria, Diomary La Mala y Fausto Mata.
El show de humor que está pautado para el miércoles 20 de abril, en la remodelada discoteca Jet Set, el cual junta a estas tres figuras en un mismo escenario en una noche que promete, además de risas, música de la buena en la voz de Diomary La Mala, sin duda, una de las voces más solicitada del momento.
“Nosotros queremos que en esta noche la gente pueda disfrutar de un buen show, olvidar las penas, y traer la alegría. Estamos listos para ponerlos a gozar, para mí siempre es emocionante subir a un escenario y hacer lo que sé hacer. Los espero el 20 de abril”, comentó Fausto Mata, quien hace de “El Feo” en este show humorístico producido por su compañía Producciones Sol de Luz.
Los tickets están a la venta en Tuboleta.com.do en el Club de Lectores del Listín Diario, y en Jet Set a RD$1,000 pesos (VIP) y entrada general 800 pesos.
El comediante y actor Fausto Mata hará de Feo, aunque él se resiste a creerlo, Cuquín Victoria del Bueno, y Diomary ya fue bautizada hace mucho como La Mala. Tres figuras en un solo show y una misma noche.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
EEUU: Ocho menores de entre 1 y 13 años muertos en un tiroteo
COLOMBIA: Petro anuncia una demanda penal contra Noboa
ISRAEL: Netanyahu considera guerra «aún no ha terminado»
Misión liderada por LF rechaza amenazas contra candidatos
Abinader ordena cementerios y un parque en Sánchez Ramírez
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación
Base de datos internacional de órganos trasplantados
Voluntariado Banreservas asiste a afectados por inundaciones
Tertulias intelectuales post Trujillo en SD

