Presidente regresa a RD desde Colombia
SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina llegó al país la noche de este jueves procedente de Colombia, donde participó en la toma de posesión su homólogo Juan Manuel Santos.
El Mandatario arribó a las 9:15 pm por el aeropuerto de San isidro, acompañado de una comitiva integrada por los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Hacienda, Simón Lizardo así como su asistente personal, Carlos Pared Pérez.
También llegaron el viceministro de Relaciones Exteriores, canciller en funciones, José Manuel Trullols; el jefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre y el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.
Santos ganó el 15 de junio la reelección presidencial, en una segunda vuelta, con un 50.9% de los votos contra el 45,2% de su rival conservador Oscar Iván Zuluaga.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desapariciones de personas en RD
Dominicano Freddy Peralta abrirá día inaugural beisbol GL
Angel Infante conquista las dos pruebas Caribbean de Dragueo
Experto afirma que therian tienen trastornos psiquiátricos
Cuba y la “espera paciente”
Interpol arresta dominicano requerido en Chile por homicidio
NY: Reconocen dominicano Ángel Martínez Reynoso
Jandy Ventura El Legado llena de ritmo el Barrio Chino de SD
Química de la bromhidosis: ¿Cómo se produce el «grajo»? (1 de 2)
FLORIDA: Periodistas RD
celebran Día de Independencia












