EEUU anuncia la muerte de alto jefe extremista
WASHINGTON. Un alto jefe de Estado Islámico murió en un ataque estadounidense en Siria, en un golpe más a la cúpula del grupo extremista en Siria e Irak, informaron el viernes las autoridades estadounidenses. El jefe del Pentágono dijo que el alto líder del grupo extremista era “un terrorista bien conocido”.

La identidad del jefe de Estado Islámico muerto no fue revelada inmediatamente. El secretario de Defensa Ash Carter y el general Joseph Dunford, titular de la junta del estado mayor, ofrecían una conferencia de prensa en el Pentágono.
Los militares estadounidenses han matado a varios líderes de Estado Islámico en los últimos meses. Este mes, el Pentágono anunció haber liquidado a Omar al-Shishani, descrito como “ministro de guerra” de la organización, durante un ataque aéreo en Siria. En noviembre, dijo que otro ataque en Libia mató a Abu Nabil, alto jefe del grupo extremista.
(REPRODUCIDO DE DIARIO LIBRE)

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
SNS reporta 13 menores por intoxicación alcohólica Navidad
Despertar sin miedo

















pero ese es Andy Daujhre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajaja.