LA HABANA.- «¡Cuba, Cuba, Cuba!», cantó el público en el Estadio Latinoamericano de La Habana el martes por la tarde durante un acontecimiento histórico de países y una pasión compartida.
Al final, los Rays derrotaron por 4-1 a la Selección Cubana, con James Loney encabezando la ofensiva de Tampa Bay con tres empujadas-incluyendo un jonrón en cuarto inning. El zurdo Matt Moore tiró 6.0 ceros para adjudicarse la victoria.
La única vuelta de Cuba fue producto de un jonrón de Rudy Reyes frente al dominicano Alex Colomé en el noveno capítulo.
Un público de unos 50,000 espectadores le dio una ovación al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien se sentó junto al Presidente de Cuba, Raúl Castro, para presenciar las primeras entradas del encuentro.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La escuela como prioridad
Israel y Líbano extienden el alto el fuego 3 semanas, dijo Trump
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
El Papa alienta a proseguir con el diálogo en Oriente Próximo
Israel espera luz verde de EU para reanudar ataques a Irán
Irán condena la «violación» de la tregua por Israel en Líbano
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Detienen 211 Ilegales en Zona Metropolitana R. Dominicana
La UE anuncia desembolso de 90 mil millones euros a Ucrania
El PRD conmemora Guerra de Abril con varias actividades

