SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a alcalde de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfredo Martínez, adelantó que ya tiene elaborada su plataforma de gobierno municipal para el cuatrienio 2016-2020, la cual arrancará con 15 puntos y sustentada en 5 ejes fundamentales.
Reveló que algunos de esos ejes se enmarcan en necesidades perentorias, como la limpieza y reciclaje moderno de los desechos sólidos, la seguridad ciudadana en toda su extensión, calidad del transporte, nuevos mercados y cementerios, ampliación de los planes de transparencia, y sobre todo, la participación de los munícipes en las ejecutorias de la alcaldía, entre otros.
Agregó que otras prioridades de su gestión son revitalizar importantes áreas de la avenida España y el malecón del municipio, incentivar la cultura y el deporte, la ampliación de la línea del metro e invertir en la educación de la gente.
Martínez habló en la esquina de las avenidas San Vicente de Paúl y Ozama, previo a una caravana que lo llevó por Los Tres Brazos, Jardines del Ozama, Santo Tomás de Aquino, Rivera del Ozama, Los Cartones, Puerto Rico, Vietnam, Los Mina Uno y Dos, Katanga y otros sectores de esta demarcación.
Se mostró confiado en que las organizaciones que le respaldan le darán una victoria, no solo a él, sino también al presidente Danilo Medina, a la senadora Cristina Lizardo y a todos los diputados de su partido y bloques aliados.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Corte Suprema EU abre vía para deportación 350,000 haitianos
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
Arremete contra petroleras por no bajar precios de la gasolina
Trump explota contra Senado por votación contra guerra Irán
ONU moviliza ayuda urgente a Venezuela tras los terremotos
Información falsa en las redes preocupa al 83% dominicanos
EU aclara busca un acuerdo con Irán pero no ‘a cualquier precio’
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46
Giro a la derecha: ¿dónde está lo novedoso?
Apuntes sobre triunfalismo y vocación de poder. Caso: Fuerza del Pueblo


El alcalde del pueblo y el que todos queremos, Alfredo Martínez
UNA PREGUNTA ALFREDO, QUE GARANTIA TU LE DAS A LOS EMPLEADOS QUE CONFORMAN EL AYUNTAMIENTO DE SANTO DOMINGO ESTE?
Ese no es el tal cañero, hijo de haitianos ilegales nacidoe en un batey..andan esos rumores