NUEVA YORK.- Un conductor atropelló y dejó gravemente herido a un hombre en Long Island City, Queens, alrededor de las 8 de la noche del domingo, informaron las autoridades.
La víctima fue encontrada en la calle 21 y la avenida 49 cerca del Queens Midtown Tunnel y llevada al Columbia Presbyterian Medical Center en condición crítica.
Los médicos determinaron que el hombre sufrió heridas al ser golpeado por un vehículo. El carro al parecer, no se detuvo.
La NYPD está tratando de obtener una descripción del vehículo involucrado. La calle 21 fue cerrada en ambas direcciones después del hecho para la investigación.
Cifras de la Uniformada demuestran que al menos 40 peatones murieron atropellados en el primer semestre de 2015.
Uno de los casos ocurrió en mayo del 2015, cuando un niño de 12 años murió atropellado en East Harlem cuando corrió hacia la calle, el chófer no escapó del lugar y no recibió cargos criminales.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juez envía a juicio de fondo a hermanos Espaillat, del Jet Set
Juez envía a juicio de fondo a los Espaillat por el caso Jet Set
Tras acuerdo EE.UU. e Irán, cae petróleo y bolsas se disparan
El dólar bajó 17 cts. y euro 2; eran vendidos a $59.30 y $70.68
Remesas a RD crecieron 5,4 % en primeros cinco meses 2026
EL SEIBO: Realizan operativo contra venta alcohol y armas
ESPAÑA: Arrestan 12 de la banda Dominican Don’t Play
Hubo «ataque masivo» de Rusia contra Kiev, capital de Ucrania
Prisión por difamación: tema ya decidido por el Tribunal Constitucional
Dicen red facilitaba el ingreso ilegal de dominicanos a España

