SANTO DOMINGO.- La bancada del Partido de la Liberación Dominicana en la Cámara de Diputados ratificó este martes como su vocero para el período 2014-2015 a Rubeén Maldonado.
Fue escogido en un acto el el salón del Bloque de Diputados del PLD, encabezado por Reinaldo Pared Pérez, secretario general del y coordinador de una comisión que designó el Comité Político para la selección del vocero, vice vocero, secretarios o secretarias.
El miércoles en horas de la tarde, en el Senado será realizada la elección del vocero de la bancada, el vicevocero así como de los secretarios o secretarias del bufete directivo.
Dicha comisión también la integran Lidio Cadet, Radhamés Jiménez y Ramón Rodríguez, (Monchy) secretario de los Asuntos Legislativos del PLD.
PLD ratifica como vocero Bloque CD a Rubén Maldonado
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Evacúan a Trump de cena corresponsales tras disparos
Punta Cana se prepara para “The Village Jazz Fest 2026”
MEXICO: Agentes EU fallecidos no tenían permiso para operar
COLOMBIA: Al menos 7 muertos y 17 heridos en un atentado
EEUU: Trump cancela el viaje de sus negociadores a Islamabad
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados EEUU
Incautan 1,163 paquetes de marihuana muelle Puerto Plata
Autoridades de R. Dominicana decomisan 450 paquetes drogas
Ministro de Defensa supervisa parte de la zona fronteriza sur
