Gedeón dice próximo Gobierno será «de profundas reformas»

Escuchar artículo

 SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeísta  Gedeón Santos opinó que el próximo gobierno de Danilo Medina será de “profundas reformas, de grandes realizaciones y de importantes p1actos  para el desarrollo” del país.

Sostuvo que para lograr esos beneficios el PLD y las fuerzas aliadas tendrán  que ganar las elecciones en forma contundente, pues ello dará mayor legitimidad al Presidente para poder plantear los cambios que necesita el país”.

Señaló que se necesita, asimismo,  de un Congreso progresista que haga las reformas que permitan al Presidente liderar las transformaciones que necesita el país para los próximos cuatro años”.

Santos consideró necesario que la sociedad sienta que se hace lo que el momento amerita y merece, lo que -a su juicio- se demostró «en estos cuatro exitosos años de gobierno del presidente Medina».

Destacó que el PLD no tuvo que desplazar gentes que estaban en los pasados gobiernos y siguió gobernando con el equipo peledeísta, en razón de que lo importante eran los enfoques sobre la transformación del país. “Y ahí están los resultados, por tanto a mí no me preocupan las caras, me preocupan los contenidos de las políticas”, enfatizó.

Precisó que el PLD y fuerzas aliadas van en el próximo gobierno por tres cosas: consolidar “lo ganado por el pueblo en estos cuatro años”, concluir las iniciativas que están comenzadas y «trabajar por lo soñado por este país”.

Santos emitió estos criterios en una nota de prensa remitida a ALMOMENTRO.NET.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios