GUATEMALA: Depositan ofrendas en busto de Duarte
CIUDAD DE GUATEMALA.- La embajada de la República Dominicana en Guatemala y la bancada dominicana de diputados ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) rindieron tributo al patricio Juan Pablo Duarte, al conmemorarse el 172 aniversario de la independencia de ese país caribeño.

El acto se llevó a cabo en la remozada Plaza República Dominicana, ubicada en la céntrica avenida Las Américas, de esta ciudad, donde representantes de la embajada dominicana, el PARLACEN y del Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala depositaron sendas ofrendas florales.
El embajador Elic Fernández Carrera destacó las virtudes de Duarte y su desprendimiento en favor de la causa independentista, «por la cual sacrificó los bienes materiales de su familia y consagró toda su vida en pos de darnos una nacionalidad».
En ese sentido, llamó a emular el ejemplo del Patricio «en nuestro diario vivir» y a observar una conducta a la altura de nuestros padres fundadores.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 85 cts y el euro 34; eran vendidos a $59.93 y $71.81
Indomet anuncia lluvias para hoy a causa de una vaguada
Irán confirma muerte portavoz de la Guardia Revolucionaria
VENEZUELA: Presidenta anuncia más cambios en Mando Militar
Los líderes de la UE dan el visto bueno para desbloquear Ormuz
Plantea eliminar 2% a impuestos sobre préstamos hipotecarios
Candidaturas independientes y Constitución
Trump confía en que Japón le ayudará en estrecho de Ormuz
Partido dominicano tilda de imperialista agresión a Irán
Viajes presidenciales: entre el escepticismo y los resultados












