Sugiere al Gobierno instalar bibliotecas vituales en RD
SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), Luis Abinader, sugirió al Estado Dominicano promover las bibliotecas virtuales en los municipios y localidades de la República Dominicana.
Dijo que de esa manera se incentiva el hábito por la lectura en la población y se ofrece una alternativa frente al creciente encarecimiento de los textos escolares.
“En interés de aportar una solución a un importante tema de la educación, invito al Gobierno del presidente Medina a desarrollar desde ya un programa nacional de bibliotecas virtuales, y anticipo que este proyecto formara parte de la propuesta de gobierno que presentaré al país como aspirante a la presidencia de la República, si no lo hace Danilo Medina”, expresó.
A su juicio, el proyecto debe incluir la instalación física de bibliotecas debidamente equipadas con computadoras y facilidades de internet para que los estudiantes y ciudadanos interesados puedan tener acceso a determinados libros de texto y a obras de la literatura universal.
Otras ventajas que ofrecen, según dijo, es el uso de internet como una herramienta de formación integral donde padres e hijos puedan seleccionar una buena lectura para el esparcimiento.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania
Campeón del Mundial de Fútbol recibirá premio US$50 millones
Egresados del INTEC patentizan dispositivo electrónico para niños













