SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido celebraron este viernes con una multitudinaria caravana su campeonato número 16 del beisbol profesional dominicano, la que recorrió distintos sectores del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.
El desfile salió a las 3:00 de la tarde desde el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Directivos, dirigentes y jugadores se fundieron con la legión de fanáticos de los Leones para brindar por las cuatro coronas conquistadas en las últimas siete campañas.
A la salida del estadio Quisqueya, la caravana tomó la calle Pepillo Salcedo hasta la Arturo Logroño para salir a la avenida Ortega y Gasset hasta llegar a la John F. Kennedy.
El mismo siguió el V Centenario hasta la avenida Padre Castellanos y cruzó el puente Francisco Rosario Sánchez (Puente de la 17) hasta la San Vicente de Paul para tocar la carretera de Mendoza y la avenida Venezuela.
Desde allí, tomó la autopista Las Américas y tocó la calle 5 hasta la avenida 25 de Febrero para cruzar el puente Matías Ramón Mella y seguir por la avenida México hasta la Máximo Gómez.
Llegó a la avenida George Washington hasta la Abraham Lincoln para regresar a la John F. Kennedy hasta la Tiradentes y por la calle Coronel Fernández Domínguez entró al estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones se coronaron campeones el martes al vencer a los Tigres del Licey en el sexto juego de la serie final.
Representarán al país en la Serie del Caribe 2016 que inicia el próximo lunes en Santo Domingo y donde participarán además México, Puerto Rico, Venezuela y Cuba.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve turismo mejor que nunca y sostiene 50% economía de RD
Vaguada provoca aguaceros y tronadas hoy en Dominicana
Abinader encabezará actos en SD y Santiago hoy y mañana
Bukele: Dios nos dará victoria en operación militar en Haití
Advierten que ofensiva contra bandas Haití podría cruzar a RD
Candidato haitiano promete combatir la inseguridad
Lula y Bolsonaro enfrentan en tenso debate previo elecciones
La burla de los “subsidios” en las facturas eléctricas
Otra mentira sobre la UASD
Economía RD crece 4.6% hasta septiembre; cerraría año 4.5%

