FANTINO, Sánchez Ramírez.- La alcaldesa de aquí, Lorenza Rojas, dejó iniciados los trabajos de una Funeraria Municipal n la calle Paco Saviñón, que será construida con aportes del Gobierno, la minera Barrick Gold y el Ayuntamiento local.
Rojas agradeció a Dios y al presidente Danilo Medina por haber cumplido uno de los sueños de su gestión como alcaldesa, ya que se trata de una obra de gran importancia para los munícipes, quienes no tendrán la obligación de velar en los hogares los cuerpos de sus seres queridos.

«Con esta funeraria los fantinenses ya no tendrán preocupación alguna porque tendrán un lugar adecuado donde llevar a sus deudos para pasar el último momento de su vida y hacer un velatorio digno», agregó la ejecutiva municipal.
La actividad contó con la presencia de los regidores Antonio Espino y Lourdes Reyes, así como el doctor Concésar Hernández, presidente del Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (Fomisar); Mayra Aquino, directora ejecutiva; Rogelio Padilla, asesor de la Alcaldía y el coronel de la Policía de Fantino, Benito Sosa.
La obra tendrá un costo de RD$9, 043, 000, y estará a cargo del ingeniero Euribiades Jiménez.
La bendición de los trabajos estuvo a cargo del diácono Luciano Holguín.
ss-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vaguada provocará aguaceros y acumulados de 150 milímetros
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Zelenski dispuesto reunirse con Putin a negociar fin de guerra
La mente abandonada (OPINION)
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos
Con Los Famosos con Domingo Bautista (OPINION)
Productores agrícolas de San Juan abogan por el diálogo
