EE.UU deporta 60 ex presos dominicanos
SANTO DOMINGO.- Llegaron este martes a la República Dominicana 60 ex presidiarios dominicanos que fueron deportados por el Servicio de Inmigración y Aduanas, de Estados Unidos.
Los ex convictos cumplieron condenas en cárceles de esa nación por homicidios, asaltos, narcotráfico, fraude federales y otros delitos.
Fueron traídos al país en una aeronave propiedad bajo estrictas medidas de seguridad por11 agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA).
Funcionarios de la Dirección General de Migración, miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), de la empresa Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom) y del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) recibieron al grupo.
Los repatriados cumplieron condenas de 10. 15 y 20 años en cárceles de Nueva York, Texas, Massachussets, Miami, Chicago, Filadelfia, New Jersey y otros estados de los Estados Unidos.
La autoridades de Migración en el AILA precisaron que con esta cantidad suman 1,127 los dominicanos ex convictos que han sido deportado en lo que va de este año.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump plantea EEUU escolte a petroleros estrecho de Ormuz
Comunicador admite difundió noticias falsas sobre Abinader
Economía RD creció 3.5% en enero, según el Banco Central
Detienen dos serbios en Punta Cana con 75 paquetes cocaína
Francia moviliza cazas en Golfo y medios navales Mediterráneo
Israel ataca complejo nuclear «secreto» cerca de Teherán
Procuraduría expande servicios de representación legal en RD
RD hace exportaciones tabaco por US$1,356 millones anuales
Irán pide a la UNESCO valorar daños en el Palacio de Golestán
Amenaza con imponer embargo a España por postura sobre Irán










