Discapacitada cautiva con baile en tren de NY

imagen
Roya Abdolhosini

NUEVA YORK.- Roya Abdolhosini se ha convertido en un fenómeno en redes sociales debido a su impresionante baile en el metro de nueva York y su arrolladora personalidad a pesar de estar discapacitada.

En la estación Union Square sucedió el llamativo hecho que va ganando clicks en YouTube.

Roya, apoyada en sus muletas, hizo un breakdance ante todos los transeúntes; demostrando la razón por la que es una artista para quien no hay ningún impedimento para alcanzar sus sueños.

Abdoholsini, de nacionalidad australiana y conocida popularmente como “Roya the Destroya”, posee un título en la carrera de ingeniería. Además, en su país natal, trabajó en circos realizando diversos tipos de bailes.

El video fue publicado en el portal YouTube el pasado 12 de enero. Tuvo un alcance de 1680 reproducciones.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios