SANTO DOMINGO.- Fue iniciado este viernes en la mañana en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) el interrogatorio al exjuez Francisco Arias Valera, acusado de supuestos actos de corrupción y lavado de activos, junto a la suspendida jueza Awilda Reyes Beltré.
Arias Valera, quien fue juez del Cuarto Juzgado de la Instrucción de la Provincia Santo Domingo, fue llevado bajo fuertes medidas de seguridad a la oficina de la titular del PEPCA, Laura Guerrero, desde la cárcel de Najayo, donde se encuentra recluido luego de que le fuera dictada medidas de coerción en su contra.
En todo momento rehusó ofrecer declaraciones a los periodistas.
A comienzos de la semana que termina la Directora del Pepca interrogó a Awilda Reyes y dijo que, conforme a los indicios que se han recabado en la investigación, tanto ella como Arias Valera podrían enfrentar penas de hasta 20 años de prisión.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana entre los países con gasolina más cara de América
Gobierno mantiene precios mayoría de los combustibles
Apuesta diplomacia económica para atraer más inversión a RD
Canadá y la UE lanzan alianza para estrechar sus relaciones
Sigfrido advierte sobre riesgos de la crisis haitiana para RD
Banco Central mantiene en 5.50 % la tasa de política monetaria
EU dice hay «momento crítico» para el mundo; exhorta al G20
Seis muertos por bloqueos de criminales en norte mexicano
EU insta a sus ciudadanos en RD a tomar precauciones por robos
Jet Set: la pena que la ley no previó

