LIMA.- La aerolínea LAN Perú anunció que a partir de enero aumentará las frecuencias desde Lima hacia Estados Unidos y sus vuelos a Chile y el Caribe.
La compañía ofrecerá una docena de vuelos semanales a Cancún, México; once a Punta Cana, República Dominicana, y nueve a La Habana, Cuba, con lo que busca atender la creciente demanda de esos destinos durante la temporada de verano.
Para enero y febrero, incrementará también sus frecuencias semanales de 60 a 69 entre Lima y Santiago de Chile y, a partir de junio de 14 a 17 con destino a Miami.
José Sabogal, gerente Central de Ventas y Marketing de la empresa, destacó a la prensa local que “Lima juega un papel clave dentro de la estrategia de crecimiento del Grupo LATAM”. Tenemos una ubicación geográfica privilegiada, por eso la compañía apuesta por Perú para seguir potenciando desde acá la conectividad aérea dentro de la región y desde Sudamérica al mundo, dijo.
Jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: De la Espriella es proclamado presidente electo
Autoridades RD cancelan alerta tras el terremoto en Venezuela
Fuerte terremoto de magnitud 7,5 sacude costa de Venezuela
EEUU emite alerta tsunami a PR e Islas Vírgenes por terremoto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética
Soto “día a día” tras abandonar juego por molestias en espalda
¿Quién es la mujer que aparece últimamente junto a Leonel?
