EE.UU: Tras el escándalo, ofrecen un US$ millón a Miss Colombia en el porno
ATLANTA.- Después del momento que algunos calificaron como humillante en la equivocación de la ganadora de Miss Universo, Miss Colombia Ariadna Gutiérrez ha estado en el centro de atención y de los titulares de prensa. El reconocido bloguero de espectáculos Perez Hilton, quien fue jurado en la ceremonia, incluso auguró que la colombiana tendrá una carrera destacada.
Pero lo que quizá no se anticipaba es que tan solo dos días después del incidente recibiera una jugosa oferta… del sector de la pornografía. Vivid Entertainment, una productora de videos para adultos, le envió una carta a Gutiérrez ofreciéndole un millón de dólares para que trabajara con la compañía.
La carta, que la empresa divulgó en su página en Facebook y que fue reportada primero por TMZ, tiene como remitente Steve Hirsch, cofundador y copresidente de Vivid, quien para convencer a la colombiana pone como ejemplo a la ex Miss EE.UU. Vanessa Williams, quien tras su reinado apareció desnuda en Penthouse. Según Hirsch, la razón por la que Williams se volvió famosa es porque aceptó esa oferta.
Además, Hirsch dice en la carta que los videos sexuales que la empresa ha distribuido «han lanzado las carreras de estrellas como Kim Kardashian, Kendra Wilkinson, Pamela Anderson y muchas otras».
«Escogerás a tus parejas, el tipo de relación sexual que quieras y cuántas películas deseas aparecer», dice la carta a la colombiana.
Hirsch concluye diciendo que se compromete a hacerle la primera «Corona de Chica Vivid», que será «más grande que cualquiera que Miss Filipinas llegue a usar».
Otra compañía del sector pornográfico que aprovechó el momento fue el sitio web PornHub, que el lunes pasado tuiteó: «No llores, Miss Colombia. Tengo un mejor trabajo para ti».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump podría ser objeto de un juicio político
¿Se puede condenar sin cadáver?
El gran sueño dominicano en 2026: que el dinero alcance
Rostros de alianza mundial contra crimen transnacional organizado
Escogido amplía ventaja en primero; Gigantes vencen Toros
Inflación es mejor impuesto a consumo privado (OPINION)
Leones del Escogido rinden homenaje a Juan Marichal
Antonio Guzmán derrota Savica y empata final TBS de Higüey
Cristhian Adames obtiene guante de oro e utility beisbol
El derecho a la protección de las víctimas (1 de 2)
















UNA MUJER TAN HERMOSA NO NECESITA HACER ALGO TAN GROSERO PARA SER MILLONARIA. ELLA DEBE MANTENER SU DIGNIDAD INTACTA Y NO ACEPTAR NADA PORNOGRAFICO Y CASARCE CON UN BUEN HOMBRE MILLONARIO, QUE ME IMAGINO QUE HAY MUCHOS QUE LES ENCANTARIA CREAR UNA FAMILIA CON ELLA, Y SI NO, QUE SE DE UN PASEITO POR DOMINICANA Y VERA COMO TENDRA MUCHAS OFERTAS DE MATRIMONIO DE HOMBRES SERIOS Y MILLONARIOS.
Menos mal que usted no dijo «millonarios serios?»
Miss Colombia no necesita de la asquerosidad pornografica pra ser famosa. Ella es bella y tiene mejores oferta sin tener que denigrarse. Adelante Ariadna un futuro prometedor te espera.
Pero…por un «milloncito» en US$ cualquiera lo da’!