Luis Abinader pide a la sociedad unirse contra la violencia
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, llamó a la sociedad a unirse contra la violencia que la afecta, a fin de evitar hechos como el que segó la vida del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.
Al acudir a la funeraria Blandino para expresar sus condolencias a los familiares del Alcalde, asesinado a tiros ayer por Luis Esmelin Féliz Féliz, que además mató al guardaespaldas Alcides de Jesús Medina y posteriormente se quitó la vida.
Tras expresar sus condolencias, también a la familia del guardaespaldas Alcides de Jesús Medina, otra víctima del hecho violento, Abinader expresó: “Es evidente que este modelo no puede continuar. Esta violencia no puede continuar. Toda la sociedad tiene que unirse contra la violencia y cambiar este modelo. Por eso llamamos a toda esta sociedad a unirnos para parar la violencia”.
Tanto Abinader como el presidente Danilo Medina, otras figuras políticas y funcionarios del Gobierno, expresaron su consternación por la trágica muerte de De los Santos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
El desorden campeó en esa excursión
La industria turística dominicana (OPINION)
Comité Juegos SD2026 recibe directivos El Salvador 2023
Los periodistas, la CIA y Mockingbird (y II)
Hotel «Days Inn by Wyndham» inicia labores hoy en Juan Dolio
PLD agradece respaldo recibió del pueblo dominicano en 2025













El proximo presidente de la RD Luis Abinader 2016.
El proximo presidente de la RD Luis Abinader 2016.
Palabras muy consoladoras, pero se han puesto a pensar LOS POLITICOS que desató ese enloquecimiento INJUSTIFICABLE del matador. Acaso el ayuntamiento presidido por Juan De los Santos le debia dinero y al mismo tiempo los consorcios de bancas JUANCITO SPORT por igual y en ves de pagarle le retenian el dinero para entonces pagárselos a su hermano Richard de manera improcedente? o El alcalde no le pagaba el dinero de trabajos realizados al ayuntamiento y solo le ponía pero como lo hacen todos los alcaldes e incluso dejan con millonarias deudas a profesionales que les han dado los servicio, JUSTIFICANDO… Leer mas »
SENOR TAYOTA DEDIQUESE A HACER UN SANCOCHO CON LA YUCA QUE HIOLITO MEJIA DIJO QUE HIBA A SEMBRAR EN LOS TUNELES DEL METRO Y LOS ELEVADOS !!
VOY PESO A MORIQUETA QUE DANILO GALLINA EL VISCO,
GANA CON MAS DE UN 65% DE LOS VOTOS !!!