SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, llamó a la sociedad a unirse contra la violencia que la afecta, a fin de evitar hechos como el que segó la vida del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.
Al acudir a la funeraria Blandino para expresar sus condolencias a los familiares del Alcalde, asesinado a tiros ayer por Luis Esmelin Féliz Féliz, que además mató al guardaespaldas Alcides de Jesús Medina y posteriormente se quitó la vida.
Tras expresar sus condolencias, también a la familia del guardaespaldas Alcides de Jesús Medina, otra víctima del hecho violento, Abinader expresó: “Es evidente que este modelo no puede continuar. Esta violencia no puede continuar. Toda la sociedad tiene que unirse contra la violencia y cambiar este modelo. Por eso llamamos a toda esta sociedad a unirnos para parar la violencia”.
Tanto Abinader como el presidente Danilo Medina, otras figuras políticas y funcionarios del Gobierno, expresaron su consternación por la trágica muerte de De los Santos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Carolina Mejía pide impedir el reingreso de Wilson Isidor a RD
COE eleva a ocho provincias en alerta verde por onda tropical
Fallece el cantante argentino Piero, autor del tema «Mi Viejo»
JCE y Fuerza del Pueblo afinan nuevo sistema contable político
Dólar subió 32 centavos y euro 5; eran vendidos 61.41 y 70.27
Rubio advierte que Occidente enfrenta encrucijada histórica
Abel dice que Alianza Rescate RD resultó ser una «Resaca RD»
OMS espera Rusia esclarezca caso de peste neumónica
Dominicana pide justicia tras muerte hijo 18 años en El Bronx
Trump ve peste neumónica rusa no cuenta como arma biológica

