SANTO DOMINGO.- El periodista Hector Arias «El Talibán» declinó uma oferta de conducir el programa de televisión del Grupo SIN «El Despertador «, informó su socia y productora general, periodista Asela María Lamarche,
Declaró que Arias tomó esta decisión “por un tema de horario y rentabilidad” ya que «las 8 de la manana no es una hora atractiva comercialmente hablando para la audiencia que tiene El Talibán ganada”.
Además, agrego, “no queremos saturar la presencia en los médios de Héctor, a quien todas las encuestas que miden este renglon lo situan en la supremacia incluso por encima de figuras muy bien establecidas durante años en la televisión dominicana «.
Oriundo de Montecristi, Arias es un veterano comunicador que conduce El espacio «Versión Transparente» que se transmite desde hace una decada por el Canal 19 Cinevision, de 2 a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estudian proyecto para elevar pensiones al 70 % del salario
Quique Antún anuncia ruta para reformar el sistema político
Diputados escoge a hija de Jorge Frías como sustituta
Banco Popular analiza el futuro de las pymes en la era de la IA
Cerveceros vencen a los Rays y conquistan Serie Mundial 2026
Licey, Escogido y Toros salen victoriosos en béisbol de la RD
P. RICO: Arrestan mujer buscada en R. Dominicana por asesinato
NY: Condenan expolicía mató dominicano mientras conducía ebria
NY: Acusan de asesinato a exdetective origen dominicano
BOSTON: ICE arresta uno de RD había sido deportado en tres ocasiones

